sessionLog

sessionLog 5.8.1

Asistente astuto para pequeños estudios de grabación

sessionLog es una aplicación de seguimiento y supervisión muy aplicada para tus sesiones de grabación en estudio, dotada de un cronometro para determinar el inicio y el final de una sesión, así que múltiples campos de texto para recoger y almacenar todo tipo de información acerca de tus sesiones de grabación. Ver descripción completa

Adecuado
5

sessionLog es una aplicación de seguimiento y supervisión muy aplicada para tus sesiones de grabación en estudio, dotada de un cronometro para determinar el inicio y el final de una sesión, así que múltiples campos de texto para recoger y almacenar todo tipo de información acerca de tus sesiones de grabación.

El programa generará informes detallados, con información tal como la duración y el titulo de las canciones, desde 8 hasta 32 temas diferentes, existencias de material disponible con un sistema de alerta en caso de escasez, la posibilidad de guardar hasta diez entradas, con sus tempos, contadores y claves respectivas, cada una de ellas contando con doce parámetros distintos por canciones.

De la misma forma, podremos controlar hasta veinte periféricos MIDI por canciones, cada uno acompañado por doce parámetros, y hasta la posibilidad de registrar el número de músicas presentes durante la grabación, además del productor, ingeniero de sonido y varios, asistentes; con soporte para la libreta de direcciones vía un menú pop-up.

SessionLog dispone también de un diario, donde apuntar las futuras sesiones de grabación programadas y añadir notas sobre las ya realizadas. Por último, puedes contar con sessionLog para gestionar tus facturas y generar informes detallados sobre tus sesiones de grabación, se le da muy bien.

sessionLog

Descargar

sessionLog 5.8.1